Quienes Somos

 

Data Global S.A.S nace como respuesta a las necesidades tecnológicas del mercado  y de sus clientes quienes cada día requieren de mayor y mejor infraestructura que se adopte a las necesidades de su negocio.


Data Global S.A.S es una empresa colombiana especializada en integrar soluciones tecnológicas, óptimas y eficaces que permitan maximizar la productividad de cualquier empresa basa su modelo de negocio en brindar productos de calidad, excelente servicio al cliente y valor agregado como estrategia competitiva.

      

 

Misión

       Somos una empresa dedicada en el sector de las tecnologías de la Información,  nos especializamos desarrollar servicios integrales para contenidos web, mesa de ayuda y consultoria, maximizamos la productividad de nuestros clientes y garantizamos su Rentabilidad.

Visión

Nos proyectamos para el año 2018 como una compañía sólida que brinde servicios de consultoría en tecnologías de la información de alta calidad, cubriendo diferentes mercados del sector a nivel nacional y latinoamerica.
      

Valores Corporativos

 

   

La cultura organizacional de Data Global es el conjunto de valores, creencias y entendimientos importantes que los integrantes de esta empresa tienen en común, como formas definidas de pensamiento, sentimiento y reacción, las cuales guían la toma de decisiones y las actividades laborales a realizarse:

 

 Compromiso

 Innovación

 Respeto

Responsabilidad

 Credibilidad.

 Respaldo

Desarrollo